”Dios te está llamando…” la frase que tomó protagonismo en el pre-lanzamiento del próximo sencillo de Lucas Barreto, llamando a su comunidad a atender el llamado de Dios.

¿Es este el nombre de la canción? La gran pregunta de por qué tanto llamamiento e insistencia sobre lo mismo es resuelta en la siguente expresión: ”Esta canción no es un lanzamiento como cualquier otro, esta canción es una cita, a la cual Dios nos está llamando a participar…” expresaba Lucas en uno de sus videos dirigidos a los suscriptores de su sitio web alistando los preparativos para lo que se viene.

Una cita por la noche en donde la comunidad estará reunida, cada uno en sus habitaciones preparados para tener este encuentro personal con Dios.
En referencia al trasfondo de la canción Lucas nos cuenta del versículo escrito en ”Isaías 65:1” donde Dios muestra estar presente y dispuesto a ayudar a todos aquellos que se sienten lejos de El, rompiendo las barreras y cuestionamientos que nos limitan a acercarnos en libertad a la presencia de Dios. Esta canción llegó para romper esa pared, esa barrera que nos aleja de la vida a la que fuimos llamados a vivir.

Con muchas expectativas, esperamos ansiosos al próximo lanzamiento de Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *