¿Hay más que un EP.?

¿Hay más de lo que pensaban? Todo proceso es elaborado desde el momento en que arranca siendo solo una idea, pero ¿Qué es lo que sucede cuando en medio del proyecto comienzan a surgir ideas que proponen alterar la idea inicial?.

Así fué como hoy a días del estreno del EP. ‘’NAZARET’’ (en honor a la competencia Nazaret Freestyle del cual Lucas Barreto fué el ganador) creció y propone doblegar la apuesta y añadir 2 videoclips al material que está a punto de subirse oficialmente a Spotify.

Los videoclips a estrenar son de las canciones: ‘’Cuarentena’’ y ‘’Adicciones’’.

Dos singles aún no publicados previamente, como fue en el caso de ‘’Ya olvidé’’, ‘’No podemos callar’’ y ‘’Soy’’, cuya presencia van a estar en el EP. con una remasterización completa y un cambio en las bases de las canciones.
El comienzo oficial de Lucas Barreto como artista en las plataformas digitales está a días de concretarse, con fecha propuesta para Octubre del 2020.

Ansiosos por el estreno, este lunes 28 de septiembre comienza la campaña publicitaria del nuevo EP. de Lucas Barreto en todas sus redes sociales.

Te dejamos los links de sus redes al final de la página.

¿Había más? Sí, había más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *