Colaboración desde Estados Unidos

A la espera del estreno oficial del nuevo EP. ‘’NAZARET’’ de Lucas Barreto, no paran de llover noticias y novedades que alimentan las ansias de ya tener disponible el álbum y reproducirlo en nuestros equipos, auriculares o subirnos al auto sabiendo que tenemos algo nuevo para escuchar.

Conociendo uno de los singles de Lucas Barreto, llamado ‘’No podemos callar’’, nos encontramos con la noticia que desde Estados Unidos, un representante de la música urbana de aquél país, junto con Lucas pusieron manos a la obra y decidieron hacer un Remix del ya conocido tema.

De la mano de Lifecore en la producción del beat, se suma desde Massachusetts – Estados Unidos, Jackson Whalan.

Jackson se sumó al Remix de ‘’No podemos callar’’ soltando su magia en los vinilos, trayendo su aire estadounidense a la nueva versión del single anteriormente nombrado.

Ansiosos por el estreno, esto no hace más que aumentar las expectativas y las ganas de que ya esté disponible en las plataformas digitales.

La fecha de lanzamiento en Spotify es en Octubre y el día se dará a conocer en las redes sociales de Lucas Barreto, del cual te dejamos los links abajo de todo en la página.

Si teníamos ansiedad, ahora ni te cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *